SALUDO PRESIDENTE

Investigar, crear, avanzar…Esta es la verdadera misión de GRUPO REPRO, un compromiso real que ha sabido adaptarse en el tiempo a las exigencias de los nuevos mercados.

El mayor éxito para GRUPO REPRO es contar con la confianza de nuestros clientes y el reconocimiento dentro del sector.Un liderazgo que hemos logrado a través de la implantación de un sistema de calidad total y nuestro fuerte deseo de mejora continua. Gracias a la profesionalidad de nuestros equipos y al crecimiento constante de nuestro departamento I+D+I, hoy podemos ofrecerle el mejor servicio y la garantía de trabajar con el catálogo más profesional, homologado por el Instituto Alemán de Hannover (TÜV) con el reconocimiento de la norma ISO 9000:2000.

Este es el resultado de nuestro trabajo, un esfuerzo que cada año se convierte en nuevos proyectos, Nuevas soluciones para el mundo del frío.



ESPECIALISTAS EN PUERTAS ISOTÉRMICAS

REPRO nace en 1973 con el objetivo de crear soluciones de alto nivel tecnológico para el elemento estructural más importante de una instalación isotérmica: La Puerta.
Los Productos REPRO ofrecen todo lo que necesitan los profesionales del frío para sus instalaciones. Ideas innovadoras y punteras en tecnología, gracias a la continua investigación de un departamento propio de ingenieros I+D+I.

LA FUERZA DEL GRUPO
Hoy GRUPO REPRO engloba a COMERCIAL INDUSTRIAL REPRO, S.A.T REPRO y REPRODOORS, tres empresas especializadas en actividades de producción y asistencia técnica de instalaciones del mundo del frío. Avaladas por sus años de experiencia, las empresas que forman el GRUPO REPRO comparten una filosofía de trabajo donde la investigación y la calidad cumplen un papel fundamental.

REPRO EN EL MUNDO
Es por ellos que cada vez más empresas confían en nosotros, empresa líder que ven en nuestros productos la mejor elección atendiendo a la calidad, el servicio y el precio. Una confianza que se une a un esfuerzo empresarial empeñado en ofrecer soluciones eficaces, ágiles y de máxima calidad y que ha hecho posible que GRUPO REPRO esté hoy presente en los mercados más importantes del mundo.

GARANTÍA DE CALIDAD

Eficacia de principio a fin: La marca REPRO es un símbolo de calidad, innovación y capacidad tecnológica. Una combinación de cualidades que sitúa GRUPO REPRO en una posición de liderazgo dentro del sector de cerramientos en instalaciones frigoríficas. Porque ofrecer un servicio especializado e integral es parte fundamental de un trabajo bien hecho.

Calidad Reconocida: GRUPO REPRO fabrica todo tipo de puertas y cerramientos según las necesidades de cada proyecto. Productos y servicios que representan la última fase en la evolución hacia instalaciones punteras en calidad y piezas de avanzada tecnología dotadas de los sistemas de sujeción, apertura y cierre más variados. En definitiva, multitud de formatos y soluciones con una calidad reconocida por las normas ISO 9001.

Garantía Profesional: Además, GRUPO REPRO cuenta con un equipo de técnicos a disposición de cada cliente capaz de ofrecer un asesoramiento especializado que garantiza la máxima calidad tanto en los materiales, como en los sistemas de colocación. Un control exhaustivo en cada uno de los procesos que asegura la eficacia y el rendimiento de cada instalación.


PUERTAS PARA CAMARAS FRIGORIFICAS
EL DOMINIO DEL FRÍO

GRUPO REPRO cuenta con la gama más completa y profesional de Puertas para Cámaras Frigoríficas. Las diferentes configuraciones de su sistema de herrajes permiten adaptar la puerta con facilidad, a cualquier cámara frigorífica de conservación o congelación. Una perfecta fusión entre calidad y funcionamiento que, a través de los mejores materiales y diseños, ofrece la solución más eficaz para mantener el frío.


PUERTAS PARA SALAS CLIMATIZADAS
AMBIENTES BAJO CONTROL

Los siguientes modelos son la herramienta más eficaz para mantener los ambientes bajo control. Con multitud de aplicaciones, las Puertas para
División de Salas Climatizadas de GRUPO REPRO pueden instalarse en todos los ambientes industriales, almacenes, salas de trabajo… garantizándole máximo aislamiento térmico, acústico e higiénico. La mejora de las condiciones de trabajo y la economía energética hacen de estas puertas una inversión altamente eficiente.

PUERTAS PARA CERRAMIENTOS EXTERIORES
AISLAMIENTOS DE GARANTÍA

GRUPO REPRO ofrece la respuesta adecuada para realizar las operaciones de carga y descarga con total independencia del exterior. Las zonasde acceso a fábricas, zonas o muelles de carga quedan totalmente aisladas evitando pérdidas de temperaturas y contacto de las mercancías con
elementos presentes en la atmósfera. Una gama consolidada dentro de GRUPO REPRO que se completa con dispositivos de mando y seguridad
para garantizar la máxima fiabilidad operativa.

OTROS PRODUCTOS

La cartera de productos de GRUPO REPRO aborda todas las necesidades de una instalación frigorífica. por ello, dedica un aparte de actividad a la
investigación y creación de productos que optimicen al máximo su oferta y se adapten a las nuevas exigencias del mercado. Equipos, sistemas
y complementos desarrollados con las últimas tecnologías y que cumplen con las más estrictas recomendaciones de seguridad a nivel nacional
y europeo.